causó más risa que preocupación por un 'accidente' que tuvo durante uno de los juegos de . En este, los participantes tenían que ejecutar un salto largo para así atrapar una cinta y caer a una piscina.

El tema es que todo los 'guerreros' estaban pasando y cumpliendo con lo ya mencionado, al menos hasta que le tocó el turno a Nicola Porcella. Y es que el ídolo de Las Cobras no llegó a realizar una presentación adecuada en Esto es Guerra.

Nicola Porcella no llegó a saltar con los dos pies, sino que lo hizo como si estuviera caminando, produciéndose una caída que en un primer momento causó la risa de los conductores de Esto es Guerra. Mathías Brivio fue quien no pudo contener las carcajadas mucho más y contó la anécdota con gracia.

"A eso le llamó mala suerte. Es que no saltó con los dos pies juntos", dijo a su turno María Pía Copello sobre el blooper de Nicola Porcella en Esto es Guerra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC