Puso el 'parche'. no tuvo más opción que pedir disculpas al público de , el cual escuchó una lisura suya durante uno de los juegos que se realizó en la víspera. Tal como se vio en la última edición, todos los participantes fueron convocados por los conductores.

"Si bien es cierto que es un juego de competencia, donde a veces hay mucha adrenalina, mucha euforia, muchas ganas de ganar y que el equipo arrebate un punto al otro, a veces esa adrenalina hace que los chicos digan palabras que no deben", dijo Mathías Brivio, presentador de Esto es Guerra, al lado de Nicola Porcella.

A su turno, el capitán de ídolo de Las Cobras, expresó sus disculpas con el público que sigue Esto es Guerra. "Yo quiero pedir disculpas porque fui yo quien... Al que se le escapó, de verdad. Es cosa del momento", dijo Nicola Porcella.

Es más, el fornido indicó que se controlará para que así no se repitan episodios similares en Esto es Guerra. Ya tomando la palabra después de Nicola Porcella, María Pía Copello aseguró que nunca más se darán este tipo de situaciones en el programa.

La lisura dicha por Nicola Porcella se dio cuando los dos elencos de Esto es Guerra estaban en un juego en el que ambos estaban pasando frío por chorros de agua. En una repetición de este castigo, el integrante del cuadro turquesa soltó una palabrota que se escuchó (para su desdicha) clarito.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC