Esto es Guerra: ¿Nicola Porcella es mejor 'piloto' que Mario Hart? [VIDEO]

Nicola Porcella y Mario Hart se midieron en un duelo de carreras en Esto es Guerra. 

Esto es Guerra

Nicola Porcella ganó a Mario Hart en una prueba de carreras. (América TV)

Parece que Mario Hart no es un piloto hábil en todos los terrenos. Al menos esto lo podrían pensar los seguidores de Esto es Guerra, los cuales vieron cómo el fornido se midió a un particular duelo con Nicola Porcella.

Ambos participaron en el Rally de Guerra, un circuito de carreras a pequeña escala en el cual Nicola Porcella y Mario Hart tuvieron que pedalear para ver cuál de los dos era el más rápido. Así, algunos ya tenían en su mente al ganador de este desafío en Esto es Guerra.

Arengados por sus respectivos equipos, Nicola Porcella y Mario Hart avanzaron de forma rauda en el juego, el cual terminó de una forma inesperada.

Y es Mario Hart no pudo contra Nicola Porcella, quien llegó a la meta antes que el conocido piloto. "Las apuestas pagaban mil a uno en contra de Nicola", fue lo que mencionó Mathías Brivio, conductor de Esto es Guerra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.