Esto es Guerra: Nicola Porcella le hizo pasar un tremendo 'roche' a Rafael Cardozo (y todos nos reímos como locos)

Rafael Cardozo quiso hacerle pasar 'roche' a Nicola Porcella, pero terminó siendo blanco de las risas en Esto es Guerra.

Esto es Guerra

Nicola Porcella y Rafael Cardozo protagonizaron una jocosa situación en la última entrega del reality Esto es Guerra. Allí, ambos fornidos participaron en el juego 'Sílaba explosiva', junto a sus demás compañeros de programa.

Pero, ¿qué fue lo que pasó? Pues, vamos por partes. El reto que tuvieron que enfrentar Nicola Porcella y Rafael Cardozo consistió en decir qué palabras estaban descompuestas en varias sílabas antes de que un globo con harina reventara sobre sus cabezas.

Todo el embrollo se dio cuando Rafael Cardozo comenzó a demorar en dar sus respuestas con propósito de hacer perder a los otros en Esto es Guerra. "Eso no vale", se quejó Nicola Porcella.

VENGANZA
Lo que no contó el líder de Las cobras fue el destino le daría la oportunidad de cobrarse la revancha. Como se vio en Esto es Guerra, Nicola Porcella puso en un serio aprieto a Rafael Cardozo.

"Ahora te fregaste, Rafael", fue lo que dijo Nicola Porcella antes de darle su vuelto al brasileño. Como se pudo ver en Esto es Guerra, el garoto se puso nervioso cuando le tocó responder ya que conocía qué iba a pasar.