Son muchas las bromas que se han hecho sobre la brisa que siempre toma su lugar en los últimos minutos de los episodios de La rosa de Guadalupe. Una de las más recientes, e inesperadas por donde se mire, sucedió en y vino de la mano de .

Todo se dio cuando los chicos del reality estaban jugando con Anonymous y Michelle Soifer hizo su aparición en una camilla y envuelta en vendajes. Nicola Porcella aprovechó el momento para molestar a Melissa Loza, quien fue blanco de muchas bromas en esta edición de Esto es Guerra.

Fue así que se escuchó el típico fondo de La rosa de Guadalupe y Michelle Soifer con Mathías Brivio, conductor del espacio juvenil, soplaron para que hacer ver que Nicola Porcella había sido 'iluminado'.

Las cámaras de Esto es Guerra mostraron que Melissa Loza no pudo hacer mucho para detener la escena, solo limitándose a reír y tocarse la cabeza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC