Son decenas las veces en que los participantes de realities no han quedado bien parados cuando se les ha hecho consultas sobre Historia o cultura general, siendo blanco de las risas y las críticas en las redes sociales. Tal fue el caso de en la última edición de , quien tuvo una confusión durante un juego.

En este, el fornido tenía que indicar cuáles son los símbolos patrios. Nicola Porcella, muy seguro de sí, respondió con algo que hizo desatar las risas a sus demás compañeros en Esto es Guerra. El joven indicó que la vicuña, la cual aparece en el escudo peruano, era uno de ellos.

Los chicos de Esto es Guerra no tardaron en bromear a Nicola Porcella, quien quiso rectificar su error. Sin embargo, él solo tuvo una oportunidad para responder bien.

Al final, Nicola Porcella demostró que sí conocía que el himno nacional, el escudo y la bandera son los símbolos patrios. ¡Bien por él!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC