Tras sera aplazada varios días se realizó la emocionante eliminación entre y Mario Irivarren en. Aunque muchos no lo esperaban, los votos se inclinaron a favor de este último, con lo que la 'garota' tuvo que dejar 'para siempre' el reality.

Paloma Fiuza se mostró muy nerviosa durante los minutos que duró la decisión de sus compañeros de 'Esto es Guerra', pero al final quedó claro que la mayoría de sus compañeros de las 'Cobras'  no le perdonan el haber votado en contra de Krayg Peña para salvar a su amado Facundo González en la eliminación anterior.

Paloma Fiuza y Mario Irivarren se ubicaron en sus posiciones y fueron llegando los demás integrantes de 'Esto es Guerra' para determinar a cuál de los dos se salvaba. El comienzo parecía sentenciar rápido la suerte de la brasileña pues hubo hasta una diferencia de tres votos a favor de su compañero de equipo.

Sin embargo, Paloma Fiuza recibió el inesperado apoyo de Angie Arizaga y Melissa Loza, quienes claramente desobedecieron a Nicola Porcella. Sin embargo, el 'capitán histórico' de las 'Cobras' no dejó a la 'garota' sin castigo y con su voto se decretó su eliminación de 'Esto es Guerra'.

Aunque Nicola Porcella aclaró su admiración por Paloma Fiuza, esta no pudo evitar derramar lágrimas al verse obligada a dejar 'Esto es Guerra'. Tanto Facundo González como Mario Irivarren fueron los primeros en ira a abrazarla.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC