Esto es Guerra: ¿Paloma Fiuza no tuvo infancia? No sabe a quién buscaba Marco [VIDEO]

Paloma Fiuza no supo indicar una respuesta muy fácil en Esto es Guerra. 

Esto es Guerra

Paloma Fiuza tuvo un blooper en Esto es Guerra. (Trome.pe / América TV)

¿Acaso los participantes de Esto es Guerra no vieron programas infantiles o dibujos animados? En el programa más reciente del reality juvenil, Paloma Fiuza dijo algo que haría pensar que la respuesta a esta cuestión es un apabullante sí.

Todo comenzó cuando ella estaba compitiendo contra Alejandra Baigorria en un duelo en el que la rapidez mental era un elemento básico. "¿En la serie infantil, a quién buscaba Marco?", fue lo que preguntó Mathías Brivio en Esto es Guerra.

Paloma Fiuza, muy entusiasmada, se apresuró en contestar. Sin embargo, su respuesta era nada más que una de las 'patinadas' que más recordaremos de Esto es Guerra.

"A Polo, 'Marco Polo'", fue lo que dijo la fornida garota en el programa. Ello le dio la chance a Alejandra Baigorria de acertar, asunto que logró sin mayor demora o dificultad en Esto es Guerra.

Quienes han visto el anime Marco podrán recordar que el personaje inició una travesía desde "un pueblo italiano, al pie de las montañas" para buscar a su madre. A pesar de la fama de la producción, todo indica que Paloma Fiuza estaba en otras cosas.

Hay que recordar que Alejandra Baigorria, que ahora salió libre de 'polvo y paja' en el desafío, cometió un error similar en Esto es Guerra. Ella confundió al tierno Alf con Bugs Bunny.

Esto es Guerra

.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.