Siguen los problemas. volvió a generar los celos de al bailar con antes de empezar el juego el bailetón' de 'Esto es Guerra'. ¿Qué fue lo que hizo?

Facundo González, que estaba al lado de Alejandra Baigorria, pidió que se intercambien parejas en este segmento de 'Esto es Guerra' al ver nuevamente a Paloma Fiuza junto a Krayg Peña, quien no dejaba de abrazar a la brasileña.

Pero Facundo González jamás imaginó la respuesta de Paloma Fiuza a este pedido. Krayg Peña justificó que siguieran como pareja de baile por la gran química que tienen juntos. "Hoy estoy más sensual que nunca Facundo así que prepárate", fue la provocación del 'veneco' en 'Esto es Guerra'.

Intrigada, María Pía Copello pidió a Krayg Peña que muestre ese lado más sensual y él no tuvo problemas que desfilar para que sus seguidores de 'Esto es Guerra' lo aprecien. Esta iniciativa fue aplaudida por Paloma Fiuza y desafió a Facundo González a intentar hacer lo mismo, pero fiel a su estilo, el 'Guacho' se descontroló. 

Paloma Fiuza tuvo que elegir a uno de ellos y decidió nombrar a Krayg Peña como el ganador del improvisado desfile de 'Esto es Guerra'. Facundo González se limitó a decir que luego "iban a hablarlo en la casa".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC