Chico reality y su polémica foto con mujeres
Chico reality y su polémica foto con mujeres

A través de su cuenta , un participante de compartió una foto y video junto a hermosas mujeres en un día de playa. El chico reality posa de lo más feliz al mismo estilo de  y desató todo tipo de comentarios en redes sociales.

"Jajaja un día común en la playa ¿que más vamos a hacer? tranquilo jajaja #relax punta hermosa", escribió el chico reality en su cuenta Instagram.

Ante esta fotografía, los usuarios en redes sociales lo calificaron de 'maestro' 'amo' 'campeón' y señalaron que tenía mucha suerte al posar con tantas mujeres. ¿Quién es este chico reality de Esto Es Guerra?

Pues es . El venezolano participante de 'Esto Es Guerra' compartió una fotografía con muchas mujeres mostrando el 'totó' en Punta Hermosa. Incluso, en el video se ve cómo les pide 'sonreír' para retratar el momento.

Krayg Peña está disfrutando de su soltería después de ingresar al programa Esto Es Guerra. El venezolano llegó para poner incómodos a y , quienes ya mantienen una relación sentimental después de tantas saliditas.

dio la sorpresa al elegir a Krayg Peña como el chico de su videoclip 'Loco'. En el video, la rubia y el venezolano se dan un apasionado beso que desató la polémica.

El videoclip 'Loco' ya cuenta con más de 700 mil reproducciones en YouTube y Leslie Shaw está promocionando su nuevo single en todas las discotecas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC