Esto es Guerra: Patricio Parodi hizo algo impensable cuando Alejandra Baigorria terminó un juego [VIDEO]

Alejandra Baigorria y Patricio Parodi protagonizaron un momento simpático en Esto es Guerra.

Esto es Guerra

La más reciente edición de Esto es Guerra tuvo momentos muy curiosos que fueron motivo de conversación para algunos fans del reality en las redes. Un ejemplo de esto fue el que vivieron Patricio Parodi y Alejandra Baigorria.

Como se vio en uno de los segmentos del show, ambos miembros de Los leones estaban compitiendo contra Angie Arizaga y Facundo González. Ellos tenían que inflar un globo hasta reventarlo, algo que consiguieron realizar Patricio Parodi y Alejandra Baigorria en un lapso menor.

Fue así que la expareja de Mario Hart consiguió tocar la campana, dándole la victoria al cuadro amarillo de Esto es Guerra. Lo que llamó la atención fue lo que hizo Patricio Parodi cuando esto pasó: se echó en el suelo y comenzó a 'tomar fotos' a Alejandra Baigorria.

"Parece que tienen bastante cercanía", fue lo que mencionó Mathías Brivio, uno de los conductores de Esto es Guerra. ¿Acaso con ello están dando pie a más situaciones extrañas, y a la vez simpáticas, entre Patricio Parodi y Alejandra Baigorria?