Esto Es Guerra vs 90 Central
Esto Es Guerra vs 90 Central

El lunes 16 de enero, se lanzó oficialmente , espacio que durará al menos dos semanas al aire antes de dar paso a la temporada oficial del 2017. El reality de competencia cuenta con varios rostros nuevos así como el regreso de guerreros legendarios.

Entre los nuevos ingresos para Esto Es Guerra: Pretemporada está Luciana Fuster, Flavia Laos, Lucas Piro, Patricio 'Pato' Quiñones, Alessandro Gandolfo, Coco Maggio y Jessamine Chaparro. 

¿Cuánto rating alcanzó el programa 'Esto Es Guerra: Pretemporada' en su primer día al aire? Según cifras publicadas por Ibope Time, el reality de competencia ocupó el segundo lugar de sintonía del día lunes con 19.6 puntos de rating promedio.

El primer lugar se lo llevó con 22, 6 puntos de rating y el tercer lugar lo ocupó El Regreso de Lucas con 17.2 puntos de sintonía.

¿Cuánto rating logró el noticiero 90 Central con Juliana Oxenford y Raúl Tola que desde ahora competirá con Esto Es Guerra: Pretemporada? El espacio de noticias se ubicó en el puesto 15 alcanzando 8.7 puntos de rating.

La pretemporada de Esto Es Guerra se estrenó con varias especulaciones sobre la presentación de en la conducción del programa. Sin embargo, todo parece indicar que a la modelo no le convenció la oferta de América Televisión ¿Regresará a Combate?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC