¿El fin de los realities está cerca? Pese a que presentó a sus jales bombas para el 2017, '' alcanzó una de las cifras más bajas de rating para un programa de estreno.

'Esto es Guerra' presentó a Alejandra Baigorria y Rosángela Espinoza como sus nuevos refuerzos para la temporada de verano pero ni así pudo levantar el rating.

Al parecer, en el pasado quedaron las infartantes cifras que conseguía 'Esto es Guerra' durante sus programas de estreno, presentando a polémicas figuras como Diego Chávarri, Guty Carrera o Mario Irivarren.

'Esto es Guerra' registró este lunes 30 de enero, en el estreno de su temporada de verano, 17,9 puntos de rating, una cifra que preocupa a muchos en el programa.

Cabe destacar que en su 'Pretemporada', 'Esto es Guerra' debutó con 19,6 puntos, una cifra mayor a la conseguida el lunes. Esta corta etapa fue conducida por Anna Carina Copello y Erick Elera.

El año pasado , 'Esto es Guerra' hizo 24.8 y 26,8 puntos de rating en sus dos primeros programas de su temporada de verano con jales como Guty Carrera, Diego Chávarri y el regreso de Nicola Porcella.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC