no se aguantó y aprovechó la ronda de chistes de para burlarse de la peor forma de Michelle Soifer. Esta vez la 'Reina de los Selfies' no se refirió al peso de su rival sino a otro aspecto.

La ronda de chiste tuvo a Fernando Armas como jurado en la edición de este lunes de 'Esto es Guerra'. En el momento en el que fue el turno de Rosángela Espinoza, la modelo lanzó una de las conocidas bromas con explicación:

"¿Saben por qué le dicen a Michelle 'algebra'?", preguntó Rosángela Espinoza y ante las interrogantes de sus compañeros de 'Esto es Guerra', se empezó a reír sola antes de dar la cruel respuesta.

"Porque está llena de operaciones", dijo Rosángela Espinoza sin poder dejar de sonreír maliciosamente. Por su lado, Michelle Soifer solo movió la cabeza y se acercó a la modelo, quien trató de aligerar las cosas reiterando que solo era un chiste.

"¿Y tu sabes por qué a Rosángela le dicen ''cementerio abandonado'?", preguntó Michelle Soifer, que no desperdició segundos para responder "Porque es puro hueso". Rosángela Espinoza se lo tomó  tranquilamente ya que logró pasar la prueba en 'Esto es Guerra'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC