Rosángela Espinoza logró superar el proceso de eliminación en Esto es Guerra gracias a los votos de la web. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Rosángela Espinoza

Parece que las lágrimas que soltó en conmovieron al público, ya que ella logró liberarse (por ahora) de la posibilidad de ser eliminada gracias a los votos de los seguidores del espacio de América TV vía web.

Tal como se vio en la más reciente edición de Esto es Guerra, Rosángela Espinoza estaba con su maleta de ruedita al lado de los demás 'guerreros' que se encontraban . Cuando Mathías Brivio dijo su nombre, la modelo no pudo contener la emoción y saltó de alegría.

Mandando besos volados a las personas en sus casas, Rosángela Espinoza abandonó el set de Esto es Guerra. Se supo que el jueves se tendrá el resultado final del proceso de eliminación.

"Si me quieren eliminar, háganlo ahora porque ”, reclamó Rosángela Espinoza anteriormente en Esto es Guerra tras tener un duelo contra Cachaza, el cual propició su sentencia por parte de la producción.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC