Esto es Guerra: Rosángela Espinoza cometió un error que te dejará con la boca abierta [VIDEO]

Rosángela Espinoza, durante uno de los juegos de Esto es Guerra, se mandó con una 'rocaza'. 

Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza cometió un error de espanto. (Trome.pe / América TV)

La modelo Rosángela Espinoza no solo ha hecho noticia por el presunto aumento de busto que muchos de sus seguidores le adjudican, gracias a una picante foto, sino también por el error que cometió en la última edición de Esto es Guerra.

En el programa se pudo ver a Rosángela Espinoza participando en uno de los desafíos ante Alejandra Baigorria. En este, las dos chicas tenían que contestar diversos tipos de preguntas para subir escalones para tocar la campana.

Como se vio en Esto es Guerra, Rosángela Espinoza tuvo un rápido ascenso y le sacó una holgada ventaja a la rubia. Sin embargo, esto no lo pudo mantener y las cosas se pusieron 'color hormiga' para la 'Chica selfie'.

Quizá por ello, Rosángela Espinoza cometió un error que sorprendió a quienes estaban en el set de Esto es Guerra, como a quienes sintonizaban el show. Y es que la modelo, expareja de Carloncho, afirmó que la segunda vocal del abecedario es la letra B.

"Yo pensé (que era) consonante", dijo la chica. Al final, Alejandra Baigorria logró superar a Rosángela Espinoza en el juego, pero el punto fue para Las Cobras.