Esto es Guerra: Rosángela Espinoza fue blanco de una broma muy pesada hecha por Facundo González [VIDEO] 

Facundo González bromeó de una forma polémica a Rosángela Espinoza en uno de los juegos de Esto es Guerra.

Esto es Guerra

Rosángela Espinoza fue blanco de una broma muy cruel. (Trome.pe)

Rosángela Espinoza fue blanco de una broma muy cruel. (Trome.pe)

Rosángela Espinoza no solo protagonizó un roce de moderadas proporciones con la salsera Yahaira Plasencia en la última edición de Esto es Guerra, sino que también se convirtió en blanco de una broma muy pesada por parte del argentino Facundo González.

La situación se dio durante uno de los juegos del programa, el cual consistía en que unos 'guerreros' adivinaran qué objeto se escondía en unas cajas solo con las pistas proporcionadas por uno de sus compañeros. En este caso, Facundo González era quien daba las 'pepitas' para que los demás chicos de Las cobras indicaran qué era lo que se ocultaba.

En este marco, Rosángela Espinoza quedó completamente sorprendida con lo que dijo Facundo González sobre una agenda, el objeto que ella tenía que adivinar. "¿Dónde anotas las cenas con tus hombres?", soltó el argentino en Esto es Guerra.

Rosángela Espinoza quedó como 'desubicada' por un momento, dando la respuesta correcta a la primera. Los demás miembros del cuadro turquesa rieron ante lo mencionado por Facundo González.

Esto es Guerra

PELEA
Como se mencionó en las primeras líneas de este artículo, Rosángela Espinozatuvo un impasse con Yahaira Plasencia. Ello también ocurrió en uno de los juegos de Esto es Guerra.

Todo comenzó cuando la salsera estaba ganándole a la expareja de Carloncho acertando las respuestas correctas a las preguntas que se le formulaban. Cuando ella falló, Rosángela Espinoza dejó entrever que no le habían soplado. Para conocer cómo acabó todo, haz click aquí.