Las cosas entre las modelos y llegaron muy lejos en la última edición de . Y es que las dos musas disputaron un duelo de rap que tuvo pinceladas gruesas de 'veneno'.

Rosángela Espinoza fue la que empezó con las puyas en Esto es Guerra con alusiones a la relación que Korina Rivadeneira tiene con Mario Hart, algo que fue enfrentado por la venezolana de una forma muy fuerte.

Y es que la llanera le recordó a Rosángela Espinoza los vaivenes que vivió con Carloncho y Lucas Piro, asunto que no le gustó para nada a la integrante de Las Cobras en Esto es Guerra. Y es que la chica de los selfies más hot de Chollywood habló sobre la fama de su rival en su país.

Fue en esta parte que Rosángela Espinoza hizo recordar al viral MC Dinero, curioso niño que solo decía 'dinero' en sus rimas. Pero ello no fue porque se le acabaron los argumentos contra Korina Rivadeneira, sino todo lo contrario.

Y es que la musa tocó el tema de los ingresos que podría tener Korina Rivadeneira solo por ser la pareja de Mario Hart. "Ahora cobras caro y sales en banners, mejor aprovecha para facturar, antes que 'Chato' te quiera terminar", fue lo que dijo Rosángela Espinoza en Esto es Guerra.

De ahí, los dardos de Korina Rivadeneira apuntaron a Krayg Peña y el interés que tendría Rosángela Espinoza en este, quizá sin pensar en la épica respuesta que le daría la voluptuosa chica.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC