Este lunes arrancó con un nuevo reto en el set de . Los integrantes deberán formar una dupla para afrontarlo y los emparejamientos no se realizaron sin alguna que otra disputa como lo demostraron y .

Cuando escuchó que el elegido para ser su pareja en la competencia de 'Esto es Guerra' sería Krayg Peña, Rosángela Espinoza se desesperó y al ver esto, el 'veneco' se le acercó poniendo una mala cara que fue muy notoria para los conductores y el resto de integrantes del programa.

"Él anda coqueteando a todo el mundo en lugar de competir", fue lo que dijo Rosángela Espinoza ante la molestia de Krayg Peña, quien negó la acusación y que sólo pasaría algo así si en un juego de 'Esto es Guerra' tuvieran que darse besitos.

Rosángela Espinoza añadió que Krayg Peña intentó coquetear con ella pero no le hizo caso. El modelo no se aguantó más e insinuó que está preocupado porque al lado de ella lo pueden eliminar de 'Esto es Guerra'. La 'Reina de los Selfies' se molestó más y lanzó todo un discurso sobre su mejoría en el reality.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC