hizo perder la paciencia de su capitán en la ronda de preguntas para averiguar cuál era el objeto que la modelo tenía al frente. La 'Reina de los Selfies' no atinó a dar alguna respuesta durante buen rato en el set de .

Nicola Porcella tenía que darle pistas a Rosángela Espinoza para que responda que tenía en frente en una 'rueda de Chicago'. Sin embargo, la modelo estuvo tan perdida que el capitán de las 'Cobras' de 'Esto es Guerra' estuvo al borde de una mala reacción varias veces.

Tras varios intentos, Nicola Porcella logró que Rosángela Espinoza dijera 'rueda', pero el problema se extendió aún más porque no podía hacer la asociación. La modelo tuvo que pedir algo de ayuda pues aunque le decían que tenía que ver con una ciudad de Estados Unidos, nunca lograba dar con la respuesta en 'Esto es Guerra'.

Nicola Porcella la llevó a adivinar que era eso que comes y masticas. "Chicle", dijo Rosángela Espinoza y cuando le dijeron que empezaba con la primera sílaba, la modelo añadió "rueda de chiclandia". La respuesta puso más molesto al capitán del equipo en 'Esto es Guerra'.

Cuando parecía que la descalificaban, Rosángela Espinoza atinó a la respuesta correcta y Nicola Porcella pasó al siguiente compañero diciendo "Con razón nadie fue a tu cumpleaños" en el set de 'Esto es Guerra'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC