Una jornada muy picante se vivió en . En una escena protagonizada por y , quienes tienen una rivalidad legendaria, se reveló que la segunda estaría interesada en .

Todo comenzó cuando las dos chicas tuvieron un reto en el que la más voluptuosa se puso nerviosa. Ello fue porque Michelle Soifer habló de una presunta coquetería de Rosángela Espinoza hacia Patricio Parodi.

"Te voy a contar la historia de Rosángela Espinoza coqueteando a Patricio Parodi. Camina delante de él para que te mire y él ni le mira", fue lo que dijo Michelle Soifer en Esto es Guerra.

Lo que daría razón a la 'Michi' fue que Rosángela Espinoza se puso nerviosa y, como consecuencia, perdió el juego. "Está mintiendo", sostuvo la 'ex' de Carloncho ante la acusación de Michelle Soifer en Esto es Guerra.

Pero, ¿y Patricio Parodi? Pues, las cámaras del programa enfocaron su cara cuando se lanzó este supuesto interés de Rosángela Espinoza en él. ¿Acaso su gesto revelaría que el querido 'Pato' tendría sentimientos recíprocos?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC