ha sido blanco, en las últimas semanas, de una serie de bromas y comentarios en debido a ciertas actitudes que no serían del gusto de sus compañeros. Es más, hace poco hubo un rumor sobre que los integrantes del espacio de América Televisión .

Pero, ¿qué es lo que notan los miembros de Esto es Guerra en Rosángela Espinoza? Las participantes nos dieron parte de la respuesta a la pregunta en un divertido juego que se vio en la edición más reciente del reality.

En este reto, las chicas de Esto es Guerra tuvieron que mencionar los defectos de Rosángela Espinoza. De esta forma, Angie Arizaga, Cachaza, Melissa Loza y la misma implicada tuvieron que ponerse al frente para enumerar lo que veían mal en la joven bailarina.

Así pues, se escuchó que Rosángela Espinoza supuestamente era histérica, físicamente débil, coqueta y algunas cosas más. Pero uno de los defectos que puede llamar más la atención lo dijo Angie Arizaga.

Tal como se vio en Esto es Guerra, Rosángela Espinoza no tendría un aseo adecuado. "Pezuñenta. En el camerino, uff", fue lo que mencionó la 'Negrita' haciendo un ademán sobre el supuesto mal olor de los pies de la expareja de Carloncho.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC