se convirtió en una de las protagonistas de la última edición de. No, no fue porque ella peleó o tuvo con alguna de sus compañeras, sino que estos motivos fueron bastante curiosos.

Tal como se vio en uno de los juegos de Esto es Guerra, Rosángela Espinoza tenía que dar pistas a sus compañeros de Las cobras para que adivinasen qué objetos se ocultaban en unas cajas.

Cuando le tocó alternar con Cachaza, la expareja de Carloncho elevó la temperatura en el set de Esto es Guerra sin proponérselo al hacer una inusual comparación de . Sí, leíste muy bien.

"¿Qué tenemos?", fue lo que expresó Rosángela Espinoza pasándose las manos por los pechos. El pícaro rostro de Cachaza dio cuenta de la sorpresiva pista que la voluptuosa joven dijo en el reto de Esto es Guerra.

Para suerte de las dos, la brasileña acertó la respuesta y Rosángela Espinoza siguió el juego con sus demás compañeros de Esto es Guerra.

¿MUY PATRIOTA?
Antes de la singular comparación, Rosángela Espinoza tuvo que vérselas con Yahaira Plasencia en un desafío. En medio de una tanda de preguntas y respuestas en Esto es Guerra, la modelo sostuvo que 'Cleopatria' fue la reina egipcia que se suicidó.

Uno de los que 'saltó' con el error fue Nicola Porcella, quien hizo algunos ademanes que manifestaban su reacción ante la ‘roca’ dicha por Rosángela Espinoza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC