y volvieron a verse las caras en la más reciente edición de ya que la 'reina del Totó' es jurado en el nuevo segmento de baile del reality y no ha faltado mucho tiempo para que la modelo mostrara su disconformidad.

Sin embargo, Rosángela Espinoza aprovechó la situación y un conocido tema de la ‘Charanga Habanera’. Este gesto habría molestado a la cantante, aunque ella se encargó de tratar de desmentir este trascendido en 'Esto es Guerra'.

“No lo tomé como un desafío, lo tomé como “oye vamos a bailar un toque” y chévere ¿no? Si lo hubiera hecho otra chica, también lo hubiera hecho”, aclaró Yahaira Plasencia.

No obstante,  Rosángela Espinoza aún considera que Yahaira Plasencia tiene problema con ella. “No sé, no tengo ningún problema con ella, tampoco lo quiero tener. Eso ya pasó. No estamos en ‘El Gran Show’, estamos en EEG... Dicen por ahí que no le gustó. Si ella tiene algo contra mí, me lo debería decir”, afirmó.

Rosángela Espinoza también puso en duda el conocimiento académico de Yahaira Plasencia para calificar a las competidoras de 'Esto es Guerra'. “Y se lo digo a la producción, ella sabe cantar, pero hay profesionales que califican y saben su trabajo”, agregó la 'chica de los selfies'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC