Esto es Guerra: Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza volvieron a discutir y se lanzaron 'bombas' [VIDEO]

Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia protagonizaron una escena picante en Esto es Guerra

Esto es Guerra

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza tuvieron un nuevo altercado en Esto es Guerra. (Trome.pe)

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza tuvieron un nuevo altercado en Esto es Guerra. (Trome.pe)

Las cosas se pusieron picantes en la última edición de Esto es Guerra. Como ha pasado en otras ocasiones, Rosángela Espinoza, Yahaira Plasencia y Nicola Porcella protagonizaron la situación, viéndose momentos de gran tensión.

En un inicio, Rosángela Espinoza tuvo un intercambio de palabras con Nicola Porcella, quien minimizó a la modelo al hacer entender que no tenía la misma importancia que otros participantes, como Rafael Cardozo.

Pero las cosas llegaron al punto de ebullición en Esto es Guerra cuando Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se pusieron 'pico a pico'. Los dardos que las musas se lanzaron dieron cuenta de la mala relación que ambas tendrían fuera de cámaras.

Según Rosángela Espinoza, Yahaira Plasencia la llamó cuando no era una figura importante en ‘Chollywood’ para ver la posibilidad de ingresar a un reality. Esto enfureció a la expareja de Jefferson Farfán, quien se convirtió en todo un dragón.

Yahaira Plasencia

Hay que mencionar que en la edición del martes de Esto es Guerra, Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza tuvieron un fuerte y tenás altercado delante de las cámaras.

"Mira, mejor sigue con tu show infantil que nadie te contrata", bramó Yahaira Plasencia a Rosángela Espinoza en esa oportunidad. La salsera agregó que, de tener un hijo, nunca contrataría los servicios de la 'Chica selfie'.

Yahaira Plasencia