El set de tuvo este martes unos invitados de lujo. Se trató de los integrantes de . El grupo de música tropical apareció para compartir momentos de diversión con los competidores de las 'Cobras' y los 'Leones' a la vez que ser jurados del desafío de baile.

Salserín llegaron con algunos de sus integrantes característicos y alguno que otro más reciente para juzgar las coreagrafías de las bellas integrantes de 'Esto es Guerra' a la vez que compartieron algunos de sus más característicos temas como el 'Bebé salsero'.

Pero las cosas no quedaron ahí porque en un momento a las participantes de 'Esto es Guerra' les tocó bailar juntas y algunos de los salseros se animaron a compartir el escenario con ellas. 

Aunque el más pequeños del conjunto se quedó bastante impactado por Korina Rivadeneira, Paloma Fiuza y Melisssa Loza al punto de no lograr dar un solo movimiento, otros de sus camaradas no se hicieron problemas en mover las caderas junto a ellas en el set de 'Esto es Guerra' como se aprecia en el video.

Salserín se presentará este viernes 23 de junio en un local de Barranco y como aperitivo quedaron sus ocurrencias de hoy en 'Esto es Guerra'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC