celebra 6 años en el aire y para la fecha central varias figuras de América Televisión se hicieron presentes para participar en algunas de las competencias junto a los 'Leones' y las 'Cobras'. Pero de todas ellas la que más llamó la atención fue .

Luego de una temporada fuera de 'Esto es Guerra', Sheyla Rojas llegó vestida esta vez con los colores de sus tradicionales rivales y con una gran sonrisa. Sin embargo, todos estaban pendientes de la reacción de su expareja .

Es que desde que fue anunciada, Patricio Parodi no dejó de mostrarse incómodo con la presencia de Sheyla Rojas, quien ya poniendo punto final a una posible reconciliación. La 'leona loca' fue saludando a sus compañeros en el set de 'Esto es Guerra' hasta llegar al 'Pato'.

Sheyla Rojas fue abrazando a sus amigos de 'Esto es Guerra' y ellos le respondieron efusivamente hasta que le tocó el turno a Patricio Parodi, quien prefirió solo extenderle las manos. Su ex no se tomó a mal las cosas y prefirió dejarlo pasar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC