Esto es Guerra: Thaigo Cunha y Eyal Berkover con un pie fuera de reality [VIDEO]

Thaigo Cunha y Eyal Berkover están en la recta de eliminación en Esto es Guerra.

Esto es Guerra

Thaigo Cunha y Eyal Berkover se encuentran en capilla en Esto es Guerra. (América TV)

Tal como se tenía anunciado, Esto es Guerra vivió una jornada de eliminación. En la recta final quedaron los extranjeros Thiago Cunha y Eyal Berkover, quienes vistieron el uniforme anaranjado que los identificaba como participantes con un pie fuera del reality.

Sin embargo, la última palabra será dada en la siguiente emisión de Esto es Guerra ya que las votaciones de los concursantes se quedaron casi por la mitad. "Esto no se define hoy", indicó María Pía Copello poco antes de finalizar el reality.

Cabe mencionar que la audiencia de Esto es Guerra en las redes sociales salvó a Patricio Parodi, el cual mostró alivio por la decisión de sus fans. Esto ya era previsible para no pocos en la audiencia del programa, ya que 'Pato' es uno de los más queridos.

Thiago Cunha por una parte, ha logrado acaparar las miradas recientemente en Esto es Guerra por la relación que mantiene con la bella Thati Lira. Una de las demostraciones de amor que ambos tuvieron se dio cuando la brasileña no pudo contener las lágrimas al expresar lo mucho que ama a su pareja.

“Somos un equipo, en las malas y en la buenas… Yo vine a Perú… No fue por él porque estábamos separados, yo vine por trabajo (…) Yo me siento segura con él… Es mi vida”, indicó Thati Lira en Esto es Guerra. Ello hizo que no pocos se emocionaran.