¡Por fin cara a cara! La cantante y estarán frente a frente en el reality de competencia Esto es Guerra, luego de que la Vengadora fuera invitada como jurado del reality de baile.

Recordemos que la salsera es una de las jurados permanentes de la secuencia 'Divas' donde las guerras se enfrentan en competencia de baile. Tilsa Lozano llegará para dar su siempre polémico punto de vista.

En un nuevo spot de promoción, Esto es Guerra dejó entrever que Tilsa Lozano llegaría al programa en calidad de invitada. Sus siempre picantes criticas harán temblar a las guerreras que participan en la competencia.,

En reiteradas oportunidades, Tilsa Lozano ha criticado duramente a Yahaira Plasencia y la ha acusado de tener aires de 'diva'. En su desaparecido programa 'Amor de verano', la 'vengadora' lanzaba duros dardos contra la 'Reina del totó'.

Esta será la primera vez que ambas estarán cara a cara. Las polémicas figuras de Chollywood intercambiarán opiniones para calificar a las participantes de 'Esto es Guerra'.

Esta noche en Esto es Guerra la tensión invadirá el ambiente con este esperado enfrentamiento que estamos seguros sacará chispas. ¿Tilsa Lozano le mandará alguna indirecta a Yahaira Plasencia? Veremos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC