Yahaira Plasencia habló de muchas cosas en Esto es Guerra. (Trome.pe)
Yahaira Plasencia

La última edición de fue algo más que especial para , conocida salsera que tuvo un romance con el futbolista Jefferson Farfán. Resulta que ella pasó por una serie de preguntas planteadas por sus demás compañeros de programa, las cuales estuvieron .

En el marco de este cuestionario, Yahaira Plasencia tuvo que contestar si su amistad con un había 'subido de nivel'. Como se vio en Esto es Guerra, la joven hizo un gesto de extrañeza.

"Hace tiempo también me vincularon con Bryan. Él es una de las personas...", sostuvo Yahaira Plasencia en Esto es Guerra. La reacción de los conductores del espacio fue preguntar el motivo para la afirmación.

"Yo siento que la mayoría de personas que se han acercado a mí me han hecho daño o se han aprovechado", contó Yahaira Plasencia. Luego de ello, la cantante acomodó mejor sus palabras y sostuvo que Bryan es uno de sus amigos más próximos.

Por otro lado, Yahaira Plasencia habló de cómo fue su más y del caso del con ella. Sobre esto último, ella indicó que todo era una mentira.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC