Esto es Guerra: ¿Yahaira Plasencia no tiene amigos? Estas fueron sus frases más fuertes en el reality

Yahaira Plasencia habló sobre muchas cosas que ni te imaginas en la última edición de Esto es Guerra

Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia

La última edición de Esto es Guerra fue algo más que especial para Yahaira Plasencia, conocida salsera que tuvo un romance con el futbolista Jefferson Farfán. Resulta que ella pasó por una serie de preguntas planteadas por sus demás compañeros de programa, las cuales estuvieron algo picantes.

En el marco de este cuestionario, Yahaira Plasencia tuvo que contestar si su amistad con un chico llamado Bryan había 'subido de nivel'. Como se vio en Esto es Guerra, la joven hizo un gesto de extrañeza.

"Hace tiempo también me vincularon con Bryan. Él es una de las personas... Yo no tengo amigos", sostuvo Yahaira Plasencia en Esto es Guerra. La reacción de los conductores del espacio fue preguntar el motivo para la afirmación.

Yahaira Plasencia

"Yo siento que la mayoría de personas que se han acercado a mí me han hecho daño o se han aprovechado", contó Yahaira Plasencia. Luego de ello, la cantante acomodó mejor sus palabras y sostuvo que Bryan es uno de sus amigos más próximos.

Por otro lado, Yahaira Plasencia habló de cómo fue su más reciente gira y del caso del cobro por fotografías con ella. Sobre esto último, ella indicó que todo era una mentira.