Esto es Guerra: Yahaira Plasencia y su baile 'hot' te dejarán con la boca abierta [VIDEO]

Yahaira Plasencia hizo una pícara presentación en Esto es Guerra

Esto es Guerra

Yahaira Plasencia demuestra que el baile es lo suyo. (Trome.pe / América TV)

La más reciente edición de Esto es Guerra estuvo muy pícara. Y es que la salsera Yahaira Plasencia demostró que el baile, más que las competencias físicas, es su fuerte. La provocativa presentación que hizo fue suficiente para encantar a todos.

Todo transcurrió cuando la expareja de Jefferson Farfán y Alexis Descalzo estuvieron frente a frente en un duelo de baile. La cosa pintaba, como se vio en Esto es Guerra, a favor de Yahaira Plasencia.

La joven, que se hizo conocida por el 'Baile del totó', rápidamente sacó ventaja de su compañero de programa y puso un margen muy amplio en lo que a movimientos se refiere. A pesar de los esfuerzos de Alexis Descalzo, Yahaira Plasencia consiguió hacer una buena performance.

Al final de encuentro, Mathías Brivio tiró la toalla para así dejarle el triunfo a Yahaira Plasencia, la cual lanzó un nuevo cover hace poco. "Paren la matanza", dijo el conductor de Esto es Guerra. Como se vio poco después, la cantante fue aplaudida por las personas que estaban en el set.