y Luis Alonso Bustíos son el centro de atención esta semana en . Este jueves, los integrantes de los 'Leones' se mostraron cada vez más cercanos y eso motivó algunos comentarios graciosos por parte de los conductores y sus compañeros. En un momento, la salsera se habría referido a su ex .

Yahaira Plasencia dijo que aún no ha pasado nada con Luis Alonso Bustíos y cuando le hablaron sobre las miradas y los piropos que se mandan en 'Esto es Guerra', la cantante reconoció que no descarta nada con el exfutbolista.

En ese momento, comenzó a sonar 'Quítame ese hombre', el tema de la mexicana Pilar Montenegro y, aunque se puso nerviosa en un primer momento, Yahaira Plasencia comenzó a hacer algo de fonomómica al lado de Luis Alonso Bustíos en el set de 'Esto es Guerra', lo cual parecía hacer referencia a su pasada relación con Jefferson Farfán.

Para meter más leña al fuego, Paloma Fiuza se acercó y le preguntó a Yahaira Plasencia a quién se refería con esa canción. La 'Reina del Totó' no evadió la pregunta y dijo que ese otro "ya no existe".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC