La aparición de la cantante en el set de fue blanco para la atención de muchos ya que la salsera no solo presentó su nuevo cover, sino que esta pieza tendría algo que ver con un antiguo amor.

Pero vamos por partes. Yahaira Plasencia entró al escenario de Esto es Guerra con un cuerpo de bailarines y haciendo playback. En medio del alarido popular, la exintegrante de Son Tentación tomó por completo el programa.

Cuando ella terminó su performance en Esto es Guerra fue entrevistada por Mathías Brivio y María Pía Copello, quienes le hicieron una pregunta sobre si había o no dedicatoria. Yahaira Plasencia, pícaramente, dijo que sí.

"Es para una persona muy especial", dijo la joven, quien pasó a entonar parte del cover de 'Ay, amor'. Luego de esto, Yahaira Plasencia habló con murmullos a la conductora de Esto es Guerra.

¿Acaso esto tiene que ver con la persona a la cual le mandó este mensaje? Pues, ya algunos especulan que el nuevo cover de Yahaira Plasencia estaría dedicado a Jefferson Farfán. ¿Al final dirá si es así o solo se trató para ponerle leña a su presentación en Esto es Guerra?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC