comenzó calificar a los integrantes de ' en la nueva competencia de talentos al que clasificaron 12 de ellos. Sin embargo, su presencia fue motivo de otro áspero cruce de palabras con .  

Korina Rivadeneira y Rosángela Espinoza compitieron para ser seleccionadas por la cantante y tras ello, Yahaira Plasencia le dio su aprobación a la actuación de la 'Reina de los selfies' como nueva 'coach'. A pesar del gesto, la modelo lanzó otro ácido comentario en 'Esto es Guerra'.

Rosángela Espinoza refirió que solo se encuentra cumpliendo su contrato, declaración que no cayó bien a Yahaira Plasencia. "Yo estoy en buena onda y ella está a la defensiva", observó la cantante en 'Esto es Guerra'.

Yahaira Plasencia le aconsejó también a Rosángela Espinoza que sonriera, a lo que ella respondió que siempre lo hace. La salsera terminó diciéndole que que se encontraba en ?su reality', y tras el asombro generado aclaró que lo dicho no fue por soberbia.

Para demostrar cómo se hacen las cosas en la pista de baile, Yahaira Plasencia movió el 'totó' con la canción que usó Rosángela Espinoza, quien solo se rió por el incidente en 'Esto es Guerra'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC