Esto es Guerra: Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza tuvieron 'bronca' y 'guerreros' debieron separarlas

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza protagonizaron una 'bronca' en Esto es Guerra

Esto es Guerra

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se fueron a las manos en Esto es Guerra. (Trome.pe)

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se fueron a las manos en Esto es Guerra. (Trome.pe)

Es conocido que la relación entre Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza no es de las mejores en Esto es Guerra. Comúnmente que se reporta algún roce entre las jóvenes en el mencionado programa, donde ambas están en equipos opuestos.

La sangre llegó al río en la última edición de Esto es Guerra cuando Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se enfrentaran en uno de los juegos del show, el cual consistía en tirarse crema en la cara.

Tal como se vio en el reality, Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza jugaron algo brusco. La más tosca fue la salsera, quien llegó a empujar a la modelo cuando esta se encontraba de espaldas.

"DE BARRIO"
El impasse no podía quedar sin ser aclarado en Esto es Guerra. Fue así que Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza fueron llamadas al centro para indicar qué había motivado que las cosas se salieran de control.

Esto es Guerra

"Lo que pasa aquí es que esta señorita hace lo que le da la gana", manifestó Rosángela Espinoza, agregando que ella había pedido de antemano que sea delicada. Yahaira Plasencia respondió y dijo que la 'Chica selfie' había actuado solo por "picona".

La expareja de Jefferson Farfán explicó que sus manotazos fueron de pura reacción. Ello llevó a Rosángela Espinoza, como se vio en Esto es Guerra, a indicar que Yahaira Plasencia se encuentra acostumbrada a peleas callejeras.

"Mi amor, yo soy de barrio. Soy del rico Rímac, no tengo ningún problema", manifestó Yahaira Plasencia. ¿Acaso veremos más 'broncas' entre la salsera y Rosángela Espinoza en Esto es Guerra? Solo habría que esperar.