Como si fuera poco con los que se han visto en las últimas ediciones de entre , Nicola Porcella y , en el programa más reciente del reality vimos cómo los tres protagonizaron uno de los juegos.

Al inicio Rosángela Espinoza y Nicola Porcella se vieron las caras y tuvieron que indicar platos de la gastronomía peruana. Ambos, como se vio en Esto es Guerra, fueron con buen trote hasta que un error por parte del miembro de Las cobras propició una inesperada victoria de la modelo.

Luego de ello, Rosángela Espinoza se midió en duelo con Yahaira Plasencia, quien se manifestó en contra de su victoria en un desafió de baile que se vio recientemente en Esto es Guerra. En este caso, las cosas pintaron distintas para la expareja de Carloncho.

Y es que las musas tuvieron que decir 'jergas' del habla popular. Todo indica que Yahaira Plasencia está más que curtida al respecto, sacándole kilómetros de ventaja a Rosángela Espinoza.

"¡Piña batería!", fue lo que se escuchó antes de que la voluptuosa joven fuese lanzada a la harina y quedara completamente blanca. Luego de ganarle Rosángela Espinoza, Yahaira Plasencia se enfrentó a Rafael Cardozo en Esto es Guerra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC