Eyal Berkover detenido: Las FOTOS más hot del israelí que sería expulsado del Perú

El chico reality Eyal Berkover saldría del Perú. Recuerda las mejores fotos que se tomó en nuestro país. 

El israelí Eyal Bervoker está pasando su peor momento en el Perú, un país en el que le iba más que bien. El modelo y chico reality que se hizo famoso en el país por participar en Esto es Guerra y Combate, ha sido detenido por la Policía de Extranjería en su vivienda. En la próximas horas sería expulsado del país. ¿Qué pasará con Eyal Berkover? Las próximas horas son claves.

El nombre de Eyal Berkover, aparte de ser difícil de memorizar, no es tan conocido por sus escándalos, pero sí por su carisma. El israelí siempre causó risas en los programas porque no podía vocalizar las palabras en español con claridad; sin embargo, mantenía una comunicación fluida. La novia de Eyal Berkover hizo lo posible para evitar que la policía lo interviniera, pero fue en vano.

Eyal Berkover fue la manzana de la discordia en algunas relaciones. Entre André Castañeda y Paula Avila, por ejemplo. El israelí también causó que Alexandra Méndez y Paula se pelearan en vivo.

Antes de tener problemas con la oficina de Migraciones, Eyal Berkover inició una relación seria con Nair Bravo Metz. También mantuvo una relación con la actriz Andrea Vélez.