Eyal Berkover: 'Esto es Guerra' se solidarizó con él tras error que provocó intervención policial [VIDEO]

'Esto es Guerra' se pronunció sobre lo ocurrido con Eyal Berkover. Israelí realizó conferencia de prensa para dar detalles de incidente con Policía de Extranjería. 

En 'Esto es Guerra' se pronunciaron a favor de Eyal Berkover.

Luego de que autoridades reconocieran que intervención a Eyal Berkover fue un error, 'Esto es Guerra' inició su edición de este viernes con un mensaje de solidaridad con este exintegrante. Fueron María Pía Copello y Mathías Brivio los encargados de dar a conocer este pronunciamiento.

"Lo que pasó con Eyal ha sido increíble. Queremos mandarte un beso muy grande y que tienes todo nuestro apoyo. Esta cosas no pueden seguir pasando. Eyal por algo continúa en el país, ya lo liberaron por un aparente 'error de sistema'", comentó María Pía Copello sobre Eyal Berkover en el set de 'Esto es Guerra'.

Por su parte, Mathías Brivio cuestionó el trato que recibió Eyal Berkover por parte de los agentes que lo intervinieron en Miraflores junto a su novia Nair Bravo. "A todos los extranjeros que viven en este país y que todavía no regularizan su situación también un gran abrazo", dijo el conductor de 'Esto es Guerra'.

Eyal Berkover se queda en Perú: Cancillería aceptó error con chico reality

Eyal Berkover rompe su silencio

Este viernes, Eyal Berkover realizó una conferencia de prensa en la que aclaró que su situación legal en el Perú está en orden y que todo fue un error del Ministerio de Relaciones Exteriores.