Fear The Walking Dead
Fear The Walking Dead

Hablar de es hablar de una de las series más emblemáticas de nuestros tiempos. La serie no solo narrar las aventuras de un mundo post apocalíptico, también cuenta el accionar de las personas durante las situaciones más extremas. El amor, traición, odio y más siempre están presentes en la serie. 

El rancho se prepara para enfrentar su mayor desafío en el nuevo episodio de 'Fear the Waking Dead' el domingo 24 de septiembre a las 8:00 p.m

Nuevo episodio de la serie original de AMC 'Fear the Walking Dead'  el domingo 24 de septiembre a las 8:00 p.m. El duodécimo episodio de la tercera temporada, 'Defensor de hermanos' fue escrito por Wes Brown y dirigido por Alrick Riley. Mientras Nick y Jake se ausentan para resolver una situación delicada, el rancho se prepara para enfrentar su mayor desafío.

Invitados sorpresa acompañan al host Chris Hardwick en un nuevo episodio de “Talking Dead:Fear Edition” el domingo 24 de septiembre a las 9:00 p.m.

En la segunda parte de la tercera temporada de 'Fear the Walking Dead', la familia Clark y la familia Otto pactan una tregua con el clan de Nation. Antiguos enemigos deben unirse para sobrevivir. Aumenta la tensión en Broke Jaw Ranch mientras desaparece la milicia, escasean los recursos y los infectados se acercan. La presa González, fuente de vida es lo más preciado del sur. Strand ha tocado fondo y para resurgir, necesita un socio para poder adueñarse de la única divisa que queda en el mundo. Mientras tanto, Daniel se convierte nuevamente en soldado y se dedica a servir a Lola en la presa, aunque no ha renunciado al fantasma de Ofelia.

El segundo drama más visto por cable en Estados Unidos, 'Fear the Walking Dead', cuenta con la producción ejecutiva de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, y con la producción de AMC Studios. La serie es protagonizada por Kim Dickens (Madison) Frank Dillane (Nick), Alycia Debnam-Carey (Alicia), Mercedes Mason (Ofelia), Rubén Blades (Daniel), Colman Domingo (Strand) Danay Garcia (Luciana), Daniel Sharman (Troy), Sam Underwood (Jake) y Lisandra Tena (Lola)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC