Al fondo hay sitio: actores se despiden de la serie
Al fondo hay sitio: actores se despiden de la serie

Con emotivos mensajes, los actores de utilizaron sus redes sociales para despedirse de sus personajes tras el fin de la serie luego de ocho años.

En Facebook y Twitter, Mayra Couto, Yvonne Frayssinet, Orlando Fundichely, Bruno Odar, Melania Urbina, y otros rostros de Al fon do hay sitio expresaron su tristeza por el fin de grabaciones.

En las imágenes se pudo comprobar que muchos actores que ya no pertenecían a la serie regresaron para grabar el último episodio de Al fondo hay sitio.

Recordemos que la trama de lo que será el último capítulo de Al fondo hay sitio se mantiene bajo siete llaves antes de su emisión que está programada para el 5 de diciembre.

Entre abrazos y lágrimas, los actores recibieron las últimas indicaciones de lo que será este infartante episodio de Al fondo hay sitio que sin dudas paralizará al Perú.

Por la noche, los actores de la serie Al fondo hay sitio celebraron el fin de las grabaciones, luego de ocho temporadas al aire, en una conocida discoteca limeña.

En las imágenes de América Televisión se puede ver a los rostros conocidos de Al fondo hay sitio 'toneando' a ritmo de la cumbia argentina de Ráfaga.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC