Al fondo hay sitio: actores grabaron el último capítulo de la serie [FOTOS y VIDEO]

Entre abrazos y lágrimas, los actores recibieron las últimas indicaciones de lo que será este infartante episodio de Al fondo hay sitio que se emitirá el lunes 5 de diciembre.

Más sobre:

Al fondo hay sitio

Luego de ocho temporadas, los actores de 'Al fondo hay sitio' grabaron este miércoles el último episodio de la exitosa serie de América Televisión que se emitirá el lunes 5 de diciembre.

Con emotivas palabras, Mónica Sánchez (Charito) y Roberto Moll (Don Alejo) se despidieron de los televidentes ahora que ya finaliza 'Al fondo hay sitio'.

“Somos como una familia y es verdad que detrás del trabajo hay mucho corazón, mucha chamba, mucho respeto y sobre todo mucho amor entre la gente que ven y no ven", comentó Mónica Sánchez.

Al Fondo Hay Sitio: último día de grabación

Desde el barrio de 'Las Lomas', actores como Paul Vega, Laszlo Kovacs, Mayra Couto, Andrés Wiese y Gustavo Bueno participaron del último día de rodaje de Al fondo hay sitio.

“Este es un récord mundial, porque no hay ninguna productora en el mundo como Televisa, Telemundo O Globo, que tenga una serie diaria en el horario estelar de la noche, durante 8 años", comenta por su parte, Roberto Moll sobre el éxito de Al fondo hay sitio.

Entre abrazos y lágrimas, los actores recibieron las últimas indicaciones de lo que será este infartante episodio de Al fondo hay sitio que sin dudas paralizará al Perú.

Esto se vivió en el último día de grabación:

Al fondo hay sitio: actores en último día de rodaje