Los actores de la serie celebraron el fin de las grabaciones luego de ocho temporadas al aire, en una conocida discoteca limeña.

En las imágenes de América Televisión se puede ver a los rostros conocidos de Al fondo hay sitio 'toneando' a ritmo de la cumbia argentina de Ráfaga.

En la reunión se hicieron presentes toda la familia de Al fondo hay sitio entre actores, técnicos y demás realizadores de la exitosa serie nacional que se despide de las pantallas.

Orlando Fundichely, Laszlo Kovacs, Nataniel Sánchez, Mayra Couto, entre otros, lucieron sus mejores galas y sacaron brillo a la pista de baile con sus mejores pasos.

En medio de la celebración, algunos de los actores de Al fondo hay sitio expresaron su nostalgia por el fin de la popular serie que se transmitió por ocho años.

"Contento de estar reunidos todos y tristes porque mañana es otro día. Para nosotros, Al fondo hay sitio ya es historia y ahora estamos pendientes de lo que vamos a hacer", comentó Efraín Aguilar, productor de la serie.

Como se recuerda, el pasado miércoles los actores de Al fondo hay sitio grabaron el último capítulo que será transmitido este lunes 5 de diciembre en América Televisión.

Esto pasó en el episodio del miércoles de Al fondo hay sitio

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC