Al fondo hay sitio: Amparo Brambilla triste por final de la serie

Amparo Brambilla dijo estar triste por el final de Al fondo hay sitio.

Al fondo hay sitio

Al fondo hay sitio

Amparo Brambilla habló sobre el final de Al fondo hay sitio. 

Más sobre:

Al fondo hay sitio

Espera volver. Amparo Brambilla, la recordada tía ‘Vanessa’ de la ‘Teresita’, comentó que siente tristeza por el anunciado final de la serie Al fondo hay sitio, adonde le gustaría regresar para despedirse del público.

“Me da pena que se haya anunciado el final, porque formé parte de la serie. Creo que aún tenían para unos tres años más. Siempre he reconocido la astucia para refrescar la historia, año tras año, y les deseo lo mejor a cada uno de los actores”, dijo Amparo.

¿Te gustaría regresar a ‘Las Lomas’?
No estuve cuando sucedió la muerte de mi ‘hermana’, ni en la boda frustrada de mi ‘sobrina’... pero me encantaría poder estar antes que las historias se cierren.

El recordado Guillermo Campos está viviendo un momento muy duro económicamente, ¿te has comunicado con él?
Hablé con él hace un tiempo, y es lamentable todo lo que está viviendo. No entiendo por qué el gobierno permite que demos lástima para recibir una ayuda, pienso que los artistas merecemos un seguro de salud y que la bendita Ley del Artista no sea letra muerta.

¿Tienes una cercana amistad con Guillermo Campos?
Claro. Hemos trabajado juntos muchos años, es un gran ser humano y no merece estar mendigando un poco de ayuda para superar el mal momento que vive.

(E.C.)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.