está a punto de terminar y algunos de los arcos estarían cerrándose. Tal como muestra el avance del siguiente capítulo, algunos de los personajes pasarán una serie de apuros propios de un ascenso en el clímax.

Nicolás De las Casas llegará al rancho de Marco, en su búsqueda de Grace y Nelly Francesca. Allí se encontrará con el joven, quien tuvo un rol importante en Al fondo hay sitio, y tendrá un tenso cruce de palabras.

"Lárgate, Nicolás", fue lo que mencionó Marco en el adelanto de Al fondo hay sitio, para luego agarrarse a golpes con De las Casas. Además se verá el arresto de Sergio Estrada y Miguel Ignacio por estar implicados en el secuestro de Francesca Maldini.

Tal como se vio anteriormente en Al fondo hay sitio, la matriarca fue interceptada por unos delincuentes cuando estaba con Peter en la calle. Ambos fueron encañonados y la mujer fue trasladada a un lugar desconocido.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC