Al fondo hay sitio: avance del capítulo del martes [VIDEO y FOTOS]

Cada vez más cerca del final de la serie, se viven momentos impactantes en Al Fondo Hay Sitio.

Más sobre:

Al fondo hay sitio

Al fondo hay sitio está por llegar a su fin y se viven los momentos más tensos de la serie. En el avance del siguiente capítulo, vemos como muchos de los personajes de la producción peruana sufren por el accidente de Nelly Francesca.

En el último episodio emitido de 'Al Fondo Hay Sitio', 'Nicolás' encontró a 'Grace' y a su hija en casa de 'Marco' y las llevó en su auto de regreso a 'Las Lomas'. En el camino, los padres de 'Nelly Francesca' comienzan a discutir y el nieto de 'Francesca Maldini' pierde el control del auto.

Debido a esto, la pequeña 'Nelly Francesa' se desmaya y es enviada rápidamente al hospital. Ahí, 'Nicolás' le pide al 'doctor Cabrera' que haga todo para salvar a su hija pero el ex de 'Francesca Maldini' le comenta que la niña no reacciona al tratamiento, dejando devastados a los padres de la menor en 'Al Fondo Hay Sitio'

Además, vemos cómo otros personajes de 'Al Fondo Hay Sitio' sufren al escuchar sobre el accidente. Este martes definitivamente el capítulo de la serie que llegará a su fin será uno de los más infartantes.

Avance de Al Fondo Hay Sitio

Este es el desgarrador avance en 'Al Fondo Hay Sitio'

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.