Al fondo hay sitio: Charito botó a Koky de la casa (¿para siempre?) [VIDEO]

Charito botó a Koky de su casa, aunque ello le ocasionó una gran tristeza. ¡Entérate de lo que pasó en Al fondo hay sitio!

Al fondo hay sitio

Koky Reyes fue echado de la casa por Charito. (América TV)

Más sobre:

Al fondo hay sitio

La decepción de Charito hacia Koky Reyes tuvo un final inesperado, tal como se vio en el más reciente capítulo de Al fondo hay sitio: 'Recursos' terminó, con más pena que gloria, siendo echado de la casa de los González.

Tal como se vio en Al fondo hay sitio, Charito anunció a la familia que había terminado su romance con Koky. Esta noticia fue sorprendente para todos ya que no creían que el amor se había terminado entre los dos.

Las cosas se pusieron picantes en Al fondo hay sitio cuando Joel entendió mal las palabras de Teresita, quien dijo que Koky tenía un 'escondite'. "¿Le has estado sacando la vuelta a mi vieja?", preguntó exaltado el 'Niño con cara de pez' para saltar como una fiera. Sin embargo, él fue detenido por los demás.

CHAU

En medio del embrollo, Koky Reyes terminó por aceptar la decisión de Charito. Pero no contó que sus compinches en Al fondo hay sitio, Tito y Pepe, terminarían por demorar más las cosas al someter a voto popular la salida de 'Recursos' de Las Lomas.

Todo ello solo fue la extensión de la agonía de Koky en la casa de Charito ya que, como se vio en Al fondo hay sitio, los resultados le fueron adversos. Así, pues, él empacó sus cosas y se retiró en medio del pesar de los varones de la casa.

A pesar de la dureza, Charito no pudo ocultar su tristeza por la partida de su galán. ¿Acaso será el final de Koky en Al fondo hay sitio? Solo queda esperar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.