Al Fondo Hay Sitio: El conmovedor llanto de 'Nicolás' por su hija [VIDEO y FOTOS]

Andrés Wiese protagonizó una de las escenas más emotivas en el último episodio de Al Fondo Hay Sitio que se emitió el martes.

Andrés Wiese protagonizó una de las escenas más desgarradoras del último episodio de Al Fondo Hay Sitio. El actor demostró su talento al interpretar el crudo momento que pasa 'Nicolás' tras el accidente de su pequeña 'Nelly Francesca'.

En la escena de Al Fondo Hay Sitio, el 'Dr. Cabrera' les informa a 'Nicolás' y 'Grace' que la pequeña 'Nelly Francesca' se encuentra en coma y que su estado es muy delicado. Ante esto, la hija de 'Charito' decide ingresar a ver a su pequeña, mientras que 'Nicolás' se queda llorado desconsolado por la situación.

Avance de Al Fondo Hay Sitio día martes

Después de presentar la nota en América Espectáculos, la conductora Rebeca Escribens elogió el trabajo de Andrés Wiese como 'Nicolás' en 'Al Fondo Hay Sitio' y señaló que su interpretación dejó a más de uno conmovido.

"Andrés Wiese que bueno estás. Qué bien está. Y eso que no tienes hijos. La piel se me ha puesto de gallinita", dijo Rebeca Escribens sobre sobre la actuación del joven.

Rebeca Escribens sobre Andrés Wiese

Al Fondo Hay Sitio se acerca a su final. Los actores grabarán este miércoles 30 el último episodio, el cual podría tener hasta tres versiones diferentes para que no se filtre ninguna información hasta el lunes 5, fecha en la que se emitirá el desenlace de la serie.

Las grabaciones del último capítulo de Al Fondo Hay Sitio se iniciaron muy temprano hoy miércoles. Actores como Mónica Sánchez y Roberto Moll se despiden de sus personajes con mucho cariño y agradeciendo el cariño del público.

Al fondo hay sitio: actores en último día de rodaje

Mónica Sánchez  y Roberto Moll hablan sobre el final de la serie.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.