Al fondo hay sitio: ¿Sabes dónde se grababa la serie?
Al fondo hay sitio: ¿Sabes dónde se grababa la serie?

Luego de ocho años, los estudios de grabaciones de serán desmantelados para dar inicio a una nueva producción nacional. La exitosa serie nacional se despide este lunes 5 de diciembre.

La elegante residencia Maldini y la peculiar casa González sirvieron durante ocho temporadas de escenario para las enredos y desventuras de los personajes de Al fondo hay sitio que calaron en el corazón de la audiencia

La casa de los González sirvió de detonante para el constante enfrentamiento con los Maldini luego de que la familia recién llegada de Ayacucho se negara a venderla, en la primera temporada de Al fondo hay sitio.


La historia de los Maldini y González en Al fondo hay sitio se grabó durante ocho años en uno de los estudios de América Telvisón, ubicado en la calle Los Mirtos en Lince.

Este escenario también sirvió para albergar a la 'Residencial Aguilar' durante las grabaciones de la serie 'Así es la Vida', que se emitió antes de Al fondo hay sitio.

Muchas de las viviendas de Al fondo hay sitio eran simples fachadas pues los interiores como las habitaciones, salas y cocinas, donde se rodaba la serie, estaban ubicadas en otro estudio.


Al fondo hay sitio
llega a su fin hoy lunes 05 de diciembre y desde las 8 de la noche, en un especial de dos horas, se podrá saber cuál será el desenlace final en la vida de los González y los Maldini.

Hasta ahora se ha especulado que en el capítulo final de Al fondo hay sitio habrá una muerte y sería la de Isabella Maldini a manos de la madre y el 'cosito', quienes así se vengan de Francesca Maldini por la muerte de la 'Mirada de Tiburón'.

Asímismo, se sabe, como es costumbre de Efraín Aguilar, que el capítulo final de Al fondo hay sitio tiene hasta tres finales alternativos y, ante la divulgación de una foto de Karina Calmet en redes sociales, el productor optaría por cualquiera de los capítulos finales para impactar en el público televidente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC