"Tres pueden guardar un secreto, si dos de ellos están muertos", es una de las frases que se puede leer en 'Almanaque del pobre Richard' de Benjamín Franklin, la cual parece ajustarse a la acción emprendida por Emilia en el último capítulo de .

Y es que ella se cruzó con el mendigo que, anteriormente en Al fondo hay sitio, había visto cómo ella atropellaba a la madre de Milagros. Esto ocurrió cuando estaba en su camioneta, algo que le dio la fachada perfecta para silenciar al testigo.

"Yo misma tengo que solucionar mis problemas", fue lo que Emilia dijo al ver al sujeto. Si bien en un primer momento vaciló en matar al hombre, finalmente ella no tuvo escrúpulos para cometer un nuevo crimen en Al fondo hay sitio.

Luego de esto, la pareja de Nicolás se preocupó por su alguien la vio impactar al anciano, quien estaba ganándose la vida limpiando carros, para luego darse a la fuga. ¿Acaso esto podría resultar en algo completamente contrario a sus propósitos iniciales? Solo quedaría ver los demás capítulos de Al fondo hay sitio.

Cabe mencionar que la serie está en su arco final, y el asesinato de la madre de la apodada 'Caperuza' estaba todavía sin resolver. Con el crimen del mendigo podrían ocurrir dos cosas: que el homicidio de la mujer quede impune o que, finalmente, ella sea llevada ante la justicia por ambos sucesos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC