Fernanda está embarazada de Joel
Fernanda está embarazada de Joel

¡Mucho Chiquitingo! En la última edición de '', Fernanda (Nataniel Sánchez) confesó que se encuentra embarazada de Joel (Erick Elera), su eterno amor durante las ocho temporadas.

Lejos de que esta noticia trajera felicidad en 'Al Fondo Hay Sitio', el embarazo preocupa a Fernanda pues junto con Joel decidieron ponerle fin a su relación antes de que ella viajara por trabajo.

En el reciente capítulo de 'Al Fondo Hay Sitio', Fernanda regresó a Las Lomas de su viaje a Panamá para contarle a Joel la noticia, sin embargo, se dio con la desconcertante noticia de que él estaba conviviendo con Pilar.

La encargada de informarle del paradero de Joel fue su madre 'Charito', quien dijo le avisaría que lo había buscado para que conversen. Fernanda se negó y pidió que no le dijera nada a su hijo.

En la intimidad de su habitación, Fernanda rompió en llanto y se mostró desconcertada con lo que podría suceder más adelante ahora que Joel no está a su lado.

A quien si le confesó que está esperando un hijo fue al confiable Peter (Adolfo Chuiman). "Estoy embarazada", le dijo mientras intentaba no derramar algunas lágrimas.

En el próximo capítulo de 'Al Fondo Hay Sitio', Fernanda buscará a Joel para, probablemente, darle la noticia, así se pudo confirmar en un avance de la serie.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC